Notevagustar Quitofest

«NO TE VA GUSTAR» en el Quitofest 2013

en abril 19 | en Noticias | por

Después de una excelente participación en el quitofest 2010 del Cuarteto de Nos, la organización del festival apuesta en esta décima primera edición por otra gran propuesta musical independiente del Uruguay, la banda NO TE VA GUSTAR.

«Esta banda se forma en Montevideo el 25 de junio de 1994, herederos de las finas tradiciones musicales uruguayas e influenciadas por la mejor sangre del rock argentino. NO TE VA GUSTAR transita un camino singular dentro del panorama rioplatense, con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita.

Con cinco discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, la banda uruguaya ha llevado su música por el mundo presentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia y demás países, donde su popularidad es cada vez mayor. NTVG es uno de los principales representantes del reciente auge musical de la ciudad de Montevideo en Uruguay…» y este sábado 10 de agosto los podrás ver en el escenario del FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE QUITOFEST 2013.

 

 

 

« »

Scroll to top