quifestheader

Quitofest décima primera edición

en abril 25 | en Noticias | por

Luego de haber celebrado 10 años de Música Independiente con una edición memorable en 2012, con una asistencia mayor a los 100.000 fanáticos en tres días de festival, se pone en marcha una nueva edición del festival más importante del Ecuador  – QUITOFEST 2013 – que se realizará los días 10 y 11 de agosto.

Después de realizar las dos primeras ediciones en el Parque La Carolina y 8 ediciones en el Parque Itchimbía, Quitofest inaugura casa nueva, esta vez el lugar de encuentro será en el Parque Bicentenario (antiguo aeropuerto Mariscal Sucre), siempre en búsqueda de nuevos espacios y la apropiación de los mismos por parte del público como un lugar de encuentro, crecimiento y expresión local, juvenil e intergeneracional, donde la música se convierte en el eje cultural  en beneficio de toda la comunidad.

Aunque el Parque Bicentenario está en construcción, para la Fundación Música Joven (entidad responsable de la organización del festival) es importante establecer este nuevo espacio ciudadano como el centro de actividades culturales de gran formato.

“… nos hemos preocupado porque está edición del Quitofest tenga todas las garantías necesarias habituales y además crezca en infraestructura para comodidad de todos los asistentes. Estamos seguros que la realización del Quitofest en el Parque Bicentenario servirá para incentivar a toda la población de la ciudad de Quito a utilizar y apropiarse de este gran espacio emblemático de la ciudad…”

Lugar: Parque Bicentenario (antiguo aeropuerto Mariscal Sucre)

Fecha: sábado 10 y domingo 11 de agosto de 2013

Bandas:

7 internacionales.

17 nacionales (12 locales y 5 regionales).

Gracias al apoyo de: Municipio de Quito, Quito Turismo, Ministerio de Cultura, Ministerio de Salud, Ministerio del Interior.

Horario: desde las 11h00 hasta las 23h00

Habrá servicio de parqueadero valor: 0,50 centavos todo el día
¡LA CIUDAD CRECE, TU FESTIVAL TAMBIÉN!

« »

Scroll to top